Buscador

viernes, 22 de julio de 2016

Sensual debut de Marcia Franco en el 'Bailando'



Este jueves, Marcia Franco, bailó cumbia pop, en la pista de la tercera temporada del Bailando por un sueño, y dejó a todos con la boca abierta.

Para empezar, la paraguaya, de curvas de infarto, demostró que tiene gracia para el baile. Al ritmo de Tú (Agapornis) demostró que puede mover muy bien sus caderas y hacer trucos junto a Luis, su soñador.

Se armó la gorda en la previa al baile

Marcelo Iripino, jurado invitado del reality, piropeó a Marcia y le regaló una foto con el mensaje que decía: "Santo Iripino". Por si esto fuera poco le dio un beso en la frente y otro que solo separó su dedo del rostro de la modelo. "Me encantó, me demostró lo caballeroso que es", dijo Marcia sobre Marcelo.

Por otra parte, la sub campeona del 'Bailando' de la segunda temporada, Marcela, le dijo en pleno ensayo a Marcia que "mover la cola no es bailar" y la modelo se mostró indignada ante esta afirmación de su colega del reality.

Video del baile de Marcia y Luis:
SOCIALES

Recordemos que este jueves se presentaron cuatro parejas y que también Jimena Zambrana, ganadora del Cantando por un sueño, recibió su cheque de 100.000 bolivianos.

Haz clic aquí para ver el video de la entrega del premio a 'Jime'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario