martes, 26 de julio de 2016

No vas a creer qué dice el nuevo tatuaje de David Dionich



David Dionich sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con su nuevo tatuaje. El juez del Bailando por un sueño (Red Uno) quiso mostrar todo el amor que siente por su hija estampándose el nombre de la pequeña en la piel.

El cantante confiesa que no es un fanático de este arte, pero ya lleva el nombre de su hijo mayor, Benjamín (7), y planea hacerse más, uno dedicado a su padre, que falleció recientemente, y otro que simbolice su amor por la música.

"Para mí un tatuaje tiene que ser algo que marque tu vida. Vital diría yo, no algo que está de moda, sino más bien un gusto personal muy íntimo. Yo quiero dejar marcadas en mi piel las cosas que amo, porque en mi corazón ya las tengo", dijo el músico.

Si bien el homenaje quedó genial, David confesó que no es valiente para el dolor y que sufrió bastante... "Me dolió, soy inútil para aguantar, lo admito, me estresé por el dolor, pero mis hijos valen mucho más que el malestar", confesó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario