Buscador

jueves, 7 de julio de 2016

Jeison García: "Algunas competidoras tienen más bótox y silicona que piel"



Siempre tuvo el perfil polémico. Jeison García, ex participante de Calle 7, será parte de la tercera temporada del Bailando por un sueño y en su presentación, la noche de este martes, generó tremenda controversia con sus comentarios sobre los miembros del jurado y de sus compañeras de show.

El provocador competidor dijo que David Dionich no está calificado para ser juez de baile y que Mariano de la Canal es un arrogante. "Quiero decirte que midas tus palabras y que cuides lo que vas a decir, porque no seré otra de tus víctimas, no te tengo miedo", 'lanzó' Jeison al conductor argentino.

Además de opinar sobre los jueces del show, el controversial concursante expresó que sus compañeras de programa tienen figuras muy superficiales y exceso de cirugías plásticas. "Algunas tienen más bótox y silicona que piel", indicó y dejó en claro que no fue a hacer amigos al reality.

Sin embargo, a pesar de esta opinión sobre algunas de las chicas, recalcó que su papel específico es defender las injusticias que se cometan contra los competidores y decirles a los jueces lo que "piensa el público".

El joven, estudiante de Derecho, confesó que siempre encarna a personajes polémicos en los programas de televisión y piensa que le va bien por su carácter fuerte, aunque también se considera una persona tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario