lunes, 18 de julio de 2016

David Soliz gana la primera temporada de Star Academy

Y una nueva estrella nació David Soliz, es el flamante ganador de Star Academy, La fábrica de estrella en su primera temporada que se transmite por la red Unitel. El joven se consagró ganador con la canción 'Te conozco bien' de Marc Anthony, la cual hizo que gane 10.000 dólares y la grabación de un disco con el sello Warner Music. La decisión final la tuvieron los jurados quienes le pusieron la máxima nota un 27.8. “Viniste como un artista y te vas como una estrella”, le dijo Lisbeth Aranda a David. Detrás de él le siguieron Lucero Ríos quien obtuvo el segundo lugar y Miguel Ángel el tercer lugar.

Ya para finalizar el programa el triunfador celebró y cantó junto a "Los Caligaris", quienes fueron los invitados especiales de la velada.

PARA SABER. Hoy a partir de las 22.00 arranca la segunda temporada a cargo de Grisel Quiroga, Anabel Angus y Angélica Merida. El nuevo jurado que se suma a este programa es Fernando Rivero vocalista de Código Fher, el estará en reemplazo de Fernando Torrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario