Buscador

viernes, 1 de julio de 2016

El concierto por el profesor Pepe Olate cambió de lugar



Mariano de la Canal y Consuelo Fernández, de la Red Uno, están organizando este domingo, a partir de las 18:00, un concierto para para recaudar fondos para Pepe Olate, que se encuentra mal de salud.

El evento en un inicio sería en Las Súper Kjaras (quinto anillo, radial 17 y medio), pero ahora se realizará en el restaurante Ritmo y Sabor, ubicado en el sexto anillo, doble vía a La Guardia, esquina Villa Rosita.

El concierto tendrá a artistas nacionales, como Fernando Eid, Eleonora Cardona, Oxígeno y PK2. La entrada cuesta Bs 50.

"Pepe sufrió un infarto en diciembre del año pasado y quedó con el lado izquierdo del cuerpo inmovilizado. Ahora se encuentra en Santiago (Chile) haciendo fisioterapia y necesita un tratamiento costoso y largo, que demanda muchos gastos", comentó anteriormente Consuelo, productora general de Cantando por un sueño y amiga de Pepe.

Los organizadores esperan recaudar por lo menos $us 3.000 para este personaje, que fue el director creativo del programa Bailando por un sueño (Red Uno), participó como jurado y profesor del reality Operación Fama (Unitel) y también realizó coreografías de concursos de belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario