lunes, 4 de julio de 2016

Famoso de Master Chef convocó mucha solidaridad



Que cada vez sea menor el abandono infantil fue el deseo que movió el corazón del conocido cocinero Christophe Krywonis. El jurado del popular programa Master Chef Junior de Argentina estuvo en el salón Guaraní de Expocruz, observando los platillos que los niños participantes prepararon para la degustación de la primera versión de SOS Chef.

Fueron 300 pequeños los que participaron, cocinando en equipos de tres. Las manillas, que se vendieron en Bs 100 entre los adultos y Bs 50 entre los niños, generarán ganancias para sostener los programas de acogimiento y contención familiar de la Aldea SOS, que trabaja con más de 10.000 niños en el país (en Santa Cruz en el distrito 10 y 12).
Pequeños entre 8 y 13 años estuvieron emocionados, esperando la aprobación del chef, que les dio una medalla de reconocimiento por participar.

Solidaridad que cambia vidas
Dalia Morón, madre soltera de cuatro niños, una de ellas con discapacidad múltiple, es una de las que se beneficia con la labor de la aldea. Sus pequeños viven con ella, pero reciben apoyo económico desde hace dos años para salir adelante. Ella ayudó a su hijo Marco Antonio Hurtado a preparar una lasaña de berenjena, que pasó la prueba ante la mirada curiosa de Krywonis.
La cita, atestada de gente, duró desde el mediodía hasta las 16:00 con mucho sabor


No hay comentarios:

Publicar un comentario