jueves, 7 de julio de 2016

Cochabamba está en la final de “Cantando por un sueño”

La vocalista de Luna Diabla, Carolina Soto, y el soñador Miguel Alí forman la pareja que representa a Cochabamba y ya está en la final de Cantando por un sueño, programa de televisión producido y transmitido por Red Uno. Este domingo 10 de julio se conocerá al ganador que se llevará un premio económico que le permitirá hacer realidad su sueño.

La pareja de Miguel y Carolina quiere ese dinero para ayudar a la mamá del soñador que requiere de varias cirugías para superar su problema en las caderas y los riñones. Pese a su discapacidad, la mujer trabaja vendiendo helados para mantener a su familia.

Aún falta conocer a los otros finalistas que serán elegidos en los programas de esta semana. Solo dos parejas pasarán a la final y será el público que elija mediante sus llamadas telefónicas y/o mensajes de texto (SMS), con el nombre del soñador, a los ganadores.

El programa comenzó, hace un año aproximadamente, con siete artistas cochabambinos y ahora solo quedan tres que compiten junto a otros dos representantes de La Paz y dos de Santa Cruz.

Una gran maestra y soñadora

SabÍAS QUE Para Carolina este concurso fue un gran reto porque logró que su pareja de canto, Miguel, que comenzó de cero, ahora sea una de las voces más reconocidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario