jueves, 28 de julio de 2016

Luis Hurtado: "No tengo ventaja en el Bailando"



La tercera temporada del Bailando por un sueño tiene un rostro conocido entre sus soñadores, Luis Hurtado, el soñador que quedó en el segundo lugar de la primera edición del reality de la red Uno.

El soñador luchó en la anterior temporada por el sueño de su familia para pagarle un tratamiento a su hermana que sufre de meningitis, tumor en la cabeza y bronconeumonía. Luis estuvo a punto de lograrlo con la ayuda de Gloria Mariana Limpias, su famosa en ese entonces, pero quedaron en segundo lugar porque el público así lo decidió. Una temporada después, el concursante volvió.

"Regresé porque conocí a una familia que vive la misma situación que mi familia, decidí ayudarles y ahora estoy acá para entregar todo de mí por ellos", dijo Luis, el cual esta vez luchará de la mano de la famosa paraguaya, Marcia Franco, con la que tiene buena química para el baile.

A pesar de su anterior participación Luis cree que no tiene ventajas ante sus compañeros, porque ve mucha preparación en las parejas. "Mi motivo principal es ayudar a María que sufre de hidrocefalia, epilepsia, además que tiene un tumor en la cabeza", menciona el soñador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario