Buscador

miércoles, 6 de julio de 2016

Hoy, a las 10:30, se inicia el reality de modelos en el programa En hora buena



El concurso internacional World Top Model, que llega por primera vez a Bolivia, arranca hoy, a las 10:30, con la difusión del primer capítulo en el programa En hora buena, de PAT, donde se verá por primera vez a las competidoras, que vienen de todas partes del país. Posteriormente, a las 19:00, la producción presentará oficialmente a las más de 40 chicas frente a los medios de comunicación.

Todo este despliegue es posible gracias a la empresaria Cinthia Zarzar, que compró la franquicia, con el objetivo de potenciar y exportar modelos bolivianas al extranjero.

Son parte del equipo, Carlos Pardo, en la producción; Sixto Nolasco, en las pasarelas; el fotógrafo Leonardo Ville; y Ariel Canido, conductor y coproductor del reality.

Maniquíes en acción

El reality contará con cuatro capítulos que se difundirán cada miércoles en En Hora Buena, hasta el 27 de julio.

En estos capítulos se verá a las chicas cumpliendo retos, como lucir ropa ‘pret-a-couture’, sonrisa perfecta y otros.También se mostrarán videos de su evolución en la página oficial de Facebook del concurso, World Top Model Bolivia.

El 28 de julio, será la final en el hotel Los Tajibos; ese día se contará con la presencia de Fiore Tondi, el presidente de la firma que llegará a Santa Cruz como jurado principal para elegir a la modelo que tenga el mejor perfil para triunfar en Europa.

La ganadora viajará en diciembre al concurso en Miami (EEUU) con todos los gastos pagados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario