jueves, 24 de julio de 2014

Alan Rupp gana en “Yo me llamo”

El pasado viernes, en los estudios de Yo me llamo, de la Red Unitel en Santa Cruz no cabía un alfiler. Las barras, el equipo de producción de la red Unitel y los finalistas de la competencia estaban ansiosos por escribir el último capítulo del reality de imitadores, que cerraba su ciclo tras cuatro temporadas. El show arrancó a las 22:00, y dos horas y media más tarde Bolivia conocía al ganador: Alan Rupp Ortiz (28), doble de Leonardo Favio.

Con su facilidad para entonar los temas del fallecido cantante argentino, el encargado de material de una empresa constructora se impuso a los imitadores de Zezé di Camargo, Olga Tañón y Freddie Mercury, en una competencia reñida pero amigable.

Rupp asegura que conoció el repertorio de su artista gracias a las influencias de su papá Norman (+), que cantó en Los Águilas de Bolivia y en Los Daltons, y que incluso editó un disco en Brasil con el nombre de Roberto Mauro. “Recuerdo que lo escuchaba en la radio y me sentía muy orgulloso”, dice Alan, que ahora provoca las mismas sensaciones en su pequeño hijo Diego (7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario