Buscador

miércoles, 30 de julio de 2014

Elba Rodríguez viajará a Bolivia

Elba Rodríguez, la gran triunfadora de la primera edición de Masterchef, ya sabe qué hará con los 250 mil pesos que se ganó en el programa. Viajará a Bolivia, el país donde nacieron sus padres, para que su mamá pueda encontrar a un hermano que no ve desde hace décadas.
"Mi mamá vino cuando ella era muy jovencita y desde entonces que no volvió. Tiene un único hermano que cuando tenía 7 años se fue de la casa y ella nunca más lo vio, no sabe nada de él", reveló.
La chef no tiene ningún dato del paradero de su tío, así que el viaje será un desafío: "No es imposible y no pierdo nada intentándolo, pero espero que mi mamá pueda cerrar una etapa de su vida que le produce tristeza".
Además, el viaje tiene un objetivo culinario: "Quiero conocer parte de la cultura que mi mamá me transmite a través de la comida, quiero sentir esos sabores, llenarme la panza de la comida y poder compartirlo".
Por último, y ya en referencia a un tema muy distinto, Elba rodríguez comentó que desde que está en la televisión tiene muchas más propuestas de los hombres, pero no tiene ninguna intención de conocer a nadie porque, según dio a entender, su corazón ya está ocupado.
Rodríguez fue la vencedora de la primera versión del “reality” de cocina MasterChef, programa que se difunde en el país vecino: derrotó en la finalísima a Pablo Fekete y Natalie Neuberger.
La victoria le proporcionará a Rodríguez, de 23 años, un premio de $us 30.000, un trofeo y un año de beca para capacitarse en un restaurante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario