Buscador

lunes, 28 de julio de 2014

VIDEO Elba Rodríguez gana el MasterChef de Argentina

Ni bien Elba Rodríguez, de 23 años y de papás de origen boliviano, escuchó que ganó el MasterChef de Argentina salió del escenario de set de televisión y corrió a abrazar a sus padres, quienes la acompañaron en la gran final del certamen.
"No lo puedo creer, es un momento que no me imaginaba, no lo veía a mi alcance y hoy se abren muchas puertas. Espero que de alguna manera esto sirva de gran ejemplo de que uno nunca deba ponerse limitaciones. Si uno quiere todo se puede”, dijo Rodríguez, entre lágrimas tras ganar el concurso.
La joven, que es estudiante de enfermería, captó interés en Bolivia cuando preparó semanas atrás una sopa de maní, comida típica boliviana, y deleitó a los jueces que elogiaron su trabajo.
El jurado estaba compuesto por los reconocidos chefs el italiano Donato de Santis, el argentino Germán Martitegui y el francés Christophe Krywonis.
"Nos guiamos por el sabor y nuestra meta es seducir por el sabor”, dijo uno de los jurados antes de leer el veredicto.
Rodríguez compitió contra Pablo. El certamen fue transmitido anoche por el canal argentino Telefe.
Para la gran final, la joven preparó una lasaña a la bolonesa y un mousse de chocolate. Los jurados quedaron encantados con el sabor y la preparación de esos platillos exquisitos.
De más de 5.000 concursantes, fueron elegidos 16 para concursar, entre ellos Elba, quien ahora es la ganadora nueva MasterChef de Argentina y empieza a brillar con luces propias en el ramo.
La joven ganó 250 mil pesos argentinos (más de 30.000 dólares) y la publicación de un libro sobre recetas de su autoría, además de una beca de un año en un instituto profesional de gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario