Buscador

lunes, 14 de julio de 2014

Vladimir se reinventará después de Yo me llamo


El jurado de Yo me llamo habla sobre sus gustos musicales, los artistas que lo decepcionaron, los participantes del reality con potencial y su colección de videoclips. Los secretos de ‘Vladi’


Lleva 28 años ligado a los medios de comunicación, pero fue su rol como jurado de Yo me llamo (Unitel), el que lo llevó a su pico de popularidad. El viernes, cuando acabe la tercera temporada del reality show de imitadores, el comunicador se concentrará en Rewind, el programa de videos musicales que conduce los domingos, de 23:00 a 00:00, en Bolivia TV y además de impulsar su negocio propio, una casa de repostería.

Vladimir, de 49 años, fue discípulo del legendario Johnny Dávila y estuvo frente a un micrófono hasta enero de 2012. También trabajó en programas televisivos como Día a día con Sandra, Disca y Ve, Versus, Punto Joven, entre otros.

Ahora piensa en renovar Rewind. “Ya cumplí cuatro años al aire y pretendo hacer un cambio de imagen radical”, explica el productor. “Recibo mensajes de televidentes de distintas provincias de Bolivia y desde países como Chile y Colombia”, asegura.

Se considera un ‘historiador de la música’ y ve en algunos de los antiguos concursantes de Yo me llamo un gran potencial para convertirse en estrellas por cuenta propia, entre ellos están Andrés Melgarejo (Luis Fonsi), Daniel Rioja (Cristian Castro), Paola Villarroel (Alicia Villareal), René Salas (Vicente Fernández), Marcos Hendrick Amaya (Marc Anthony).

Sin duda la música lo apasiona, es por ello que en su casa tiene una videoteca con más de 5.000 títulos. “Tengo más DVD que ropa, además, estoy suscrito a distintos proveedores. Me gusta coleccionar desde lo más antiguo hasta lo más nuevo de un artista”, afirma y confiesa que no posee tanto interés por los discos.

Pero, ¿cuál es su género musical favorito? “Me gusta mucho la balada latina, es lo que escucho siempre en el auto, me relaja. Me encanta la salsa, la samba, el sertanejo, la bachata, el vallenato”, dice. ¿Y cuál es el que no le gusta? “El corrido y la banda norteña (México). Con Yo me llamo aprendí a apreciar otros géneros con los que no estaba tan familiarizado como el reguetón y la cumbia”.

Vladimir nació en Guayaramerín, donde se crio hasta cuando cumplió 11 años y a la que permaneció ligado toda la vida. Afirma que Madonna fue la artista que lo deslumbró en vivo, cuando tuvo la oportunidad de verla en dos ocasiones en Buenos Aires (2008 y 2012). “En sus show todo es perfecto” y apunta a los New Kids on The Block como una de sus grandes decepciones porque “no eran lo que nos ‘vendían’ en la televisión”.

Sostiene que no recuerda si alguna vez emuló a algunos de sus ídolos en la adolescencia, ni para copiar su vestimenta o sus gestos. Cuando trabajaba en radio cubrió festivales musicales como el Rock in Rio y el Holywood Rock, donde entrevistó a figuras como Carlos Santana, Bon Jovi y Guns N' Roses. Así es Vladimir Bravo


No hay comentarios:

Publicar un comentario