domingo, 13 de julio de 2014

LA FINAL DE YO ME LLAMO...en La Paz

Está confirmada la noticia de que la final (no creo que sea “gran final”) del Yo me llamo de Unitel se realizará en La Paz y no es precisamente porque la gente así lo pidió (típico slogan), sino que según mis chismosones “serruchadores” la red roja estaría queriendo limpiar un poco su imagen luego de la METIDOTA DE PATA que significó la final de la 3ra. temporada, que no trascendió más que para hacer quedar mal al programa y al canal por grabarla horas antes.

De momento me mantendré escéptico (aunque ustedes no lo crean), respecto a los resultados, nadie puede negar que el programa sigue siendo visto, pero tampoco podemos negar que perdió CREDIBILIDAD y hay un DESGASTE en los “talentos”, pero después de esta final estaremos evaluando los detalles, a ver si me tapan la boca (y ojalá lo hagan).

No hay comentarios:

Publicar un comentario