Buscador

miércoles, 9 de julio de 2014

Calle 7 llega a Bolivia de la mano de Unitel

La principal apuesta de Unitel para el segundo semestre del año estará cargada de adrenalina, según sus ejecutivos. Y es que la red nacional adquirió de Televisión Nacional de Chile (TVN) el formato de Calle 7, un programa juvenil que promueve el trabajo en equipo, la vida sana y el compañerismo, a través de distintas pruebas de alto rendimiento.

El espacio, que estuvo al aire en el país vecino desde enero de 2009 hasta mayo de 2013, ha sido replicado en Ecuador, Paraguay, Honduras y Perú, donde se estrenó en junio con buena aceptación del público. El programa también tendrá su propia versión en Panamá.

Aunque no se han desvelado detalles sobre la producción o sobre quiénes conducirán el nuevo programa en Bolivia, se sabe que Calle 7 irá de lunes a viernes, en el horario que actualmente ocupa el reality de imitadores Yo me llamo.

Los participantes

En el programa, los participantes se dividen en dos equipos que diariamente deben superar retos para evitar la eliminación y continuar en competencia.

En nuestro país, el ‘reclutamiento’ aún está abierto para hombres y mujeres, entre 18 y 24 años, que les gusten los deportes, los desafíos y las cámaras. Los interesados deben enviar sus datos personales y fotografías actualizadas al correo reclutamiento@unitel.com.bo.

Más novedades

Además del estreno de Calle 7, los ejecutivos de Unitel están enfocados en la final de la cuarta temporada de Yo me llamo, que será el viernes 18. La imitadora de Olga Tañón es la primera finalista del reality, que en ciclos pasados premió a los dobles de Vicente Fernández, Cristian Castro y Selena.

Asimismo, preparan terreno para la telenovela Dulce amor, que desde el jueves 17 irá a las 19:00, en vez de La ronca de oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario