Buscador

viernes, 18 de julio de 2014

Final de Yo Me llamo ¡Que corran las apuestas! Solo uno será el doble perfecto

Esta noche, y por última vez, el escenario de los sueños de Yo me llamo se iluminará para recibir a los imitadores de Freddie Mercury, Olga Tañón, Leonardo Favio y Zezé di Camargo, que, a puro pulmón, buscarán grabar sus nombres en el cheque por Bs 100.000, que Unitel le entregará al ganador de la cuarta temporada del programa. La gala final, en la que estarán presentes todos los participantes del ciclo, se transmitirá, en vivo y en directo, a partir de las 22:00, a escala nacional.

Los finalistas, ansiosos por brindar un buen espectáculo, luego de ocho semanas intensas de trabajo, desvelaron sus motivaciones, sus expectativas y los sacrificios que han tenido que realizar con tal de cumplir su sueño, que ahora está en manos del jurado conformado por Alejandro Delius, Paula Unzueta y Vladimir Bravo.

En los ciclos anteriores, René Salas (Vicente Fernández), Daniel Eduardo Rioja (Cristian Castro) y Marilia Basagoitia (Selena) se alzaron con el ansiado título.



LO QUE SE VIENE

A partir de agosto, y en la misma franja horaria, la red pondrá en marcha Calle 7, un programa de competencias cuyo formato fue adquirido de Televisión Nacional de Chile (TVN).

El espacio, dirigido a toda la familia, ha sido replicado en Paraguay, Ecuador, Honduras y Perú, donde tiene buena aceptación de la audiencia

INTENSO

Alan Rupp Ortiz - IMITA A LEONARDO FAVIO
SUEÑA CON SEGUIR EN LA MÚSICA
Su principal motivación para ganar el ‘reality’ es su hijo, Diego (7). “Quisiera construir una casa, para olvidarme del anticrético y darle una mejor vida. Él comparte este sueño conmigo, se sabe las canciones y me ayuda a practicar”, revela. Para Alan (28), que trabajaba en una empresa constructora antes de entrar a la competencia, lo más difícil de lograr fue adquirir una técnica vocal e interpretar los temas con la misma intensidad con la que Leonardo Favio lo hacía. Para lograrlo, ve videos, estudia las letras y está pendiente de las críticas de la gente.

ROQUERA

Victoria Labrie - IMITA A FREDDIE MERCURY
GRABARÁ CON SUS BANDAS
“Si todo sale bien, el rock ganará por primera vez en la historia del programa”, dice la imitadora de 21 años y, si sus deseos se cumplen, utilizará el dinero del premio para ayudar a su abuela y para poner una sala de ensayos. Victoria también seguirá trabajando con sus bandas en La Paz, con las que planea grabar discos.

LATINA

Viviana Roca Bruno - IMITA A OLGA TAÑÓN
LA TV LE DIO UNA NUEVA CHANCE
Para ser la doble de la intérprete de Basta ya, la mamá de Luciano (8) adelgazó 11 kilos y tuvo que enfrentar el miedo a las cámaras. A sus 40 años asegura que el programa le sirvió para darse un respiro, pues cuando se realizó el castin, su pizzería había cerrado y necesitaba explorar sus horizontes. “Estoy feliz por el apoyo que recibo, muchas mujeres se acercan a mí, me cuentan sus historias y se identifican con el personaje. Es una gran responsabilidad”, indica. Si gana, buscará recuperar su negocio e impulsará su carrera musical.

ROMÁNTICO

Alisson Santos Coelho - IMITA A ZEZÉ DI CAMARGO
QUIERE HACER VOLUNTARIADO
Hace cuatro años que el brasileño, oriundo de Espíritu Santo, vive en la capital cruceña, a la que llegó para estudiar Medicina. A sus 35 años, se dedicaba a cantar en boliches. “Entré a concursar para aumentar mi caché, pero a medida que pasaron las semanas, me di cuenta de la dimensión del programa. Quiero ganar por toda la gente que me apoya”, revela. Lo más difícil fue pasar tiempo lejos de sus hijas, Alice (15) y Aline (12), y de la mamá de ellas, Eliana Pereira. Si gana, destinará el dinero a hacer trabajos voluntarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario