martes, 8 de julio de 2014

La sazón boliviana triunfa en la tv Argentina

La hija de unos inmigrantes bolivianos es la favorita del público para ganar MasterChef en Argentina. Se trata del reality show con mayor audiencia dominical y que se acerca a su recta final, ya que solo quedan cinco participantes, de los 16 que iniciaron la competencia, para ser el mejor cocinero amateur del país austral.

El portal de noticias Ciudad.com.ar habilitó una encuesta para que los internautas respondieran a la pregunta ¿cuál de estos finalistas preferís que gane MasterChef? Elba Rodríguez, aquella que deslumbró al jurado con la sopa de maní al principio de la competición, reunió 5.813 de los 10.476 votos emitidos hasta ayer, a las 14:35, hora del cierre de esta edición. Lo que significaba el 55,4% de la preferencia.

La votación se inició el sábado y durará hasta el viernes 11. Solo se permite un voto por computadora. En el segundo puesto estaba Laureano con 25,9% (2723 votos) y en el tercer lugar se ubicaba Natalie 9,1% (954 votos), seguida de Laura 3,8% (400 votos). Mientras que Pablo obtenía el 3,2% (339 votos) y Jo el 2,3% (247 votos).

Rodríguez, se ganó el cariño del público a base de creatividad y honestidad. Ahora en más, la estudiante de Enfermería con residencia en Lomas de Zamora deberá probar distintos retos culinarios en los próximos tres domingos restantes del programa para hacerse con el premio de $us 30.700 y la edición de un libro de recetas.

MasterChef es el programa más visto de la televisión en Argentina con un promedio de 15.6 puntos de rating, mientras que el segundo (Periodismo para todos, de Jorge Lanata) alcanzó 14.4, según el informe Ibope.

Elba está pendiente de la repercusión que tiene su participación en Bolivia, a pesar de que jamás visitó nuestro país, pues ella no olvida sus raíces y ya utilizó recetas bolivianas para superar difíciles pruebas. Por una restricción contractual con Telefe, está imposibilitada de ofrecer entrevistas a otros medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario